Secretaría Distrital de Hacienda

Barra de accesibilidad

La Secretaría Distrital de Hacienda invita a la ciudadanía a conocer su nuevo sitio web

Invitación a conectarse con la nueva página y pantallazo
sitio web
13 de Octubre de 2022

En el nuevo portal, se podrá consultar toda la información relacionada con la Entidad, los impuestos distritales, el calendario tributario, sus canales de atención y normativa, entre otros contenidos.

Bogotá, 13 de octubre de 2022

El nuevo sitio web de la Secretaría Distrital de Hacienda (www.haciendabogota.gov.co) forma parte de la estrategia de transformación digital de la Entidad y tiene como propósito presentar a la ciudadanía la información tributaria de forma más clara y accesible. 

A partir de este jueves, 13 de octubre, la ciudadanía encontrará contenidos más dinámicos que facilitarán la consulta de información relacionada con el calendario tributario, los trámites de la Entidad, las ayudas de ingreso y gestión de transacciones en la Oficina Virtual, la normativa asociada, los canales de atención, las notificaciones, la gestión administrativa y la misionalidad, entre otros.

Asimismo, este sitio web cuenta con espacios de información específica para consulta de niños, niñas y adolescentes, contenido con enfoque de género y temas relacionados con el Concejo de Bogotá y la participación ciudadana.

La SDH invita entonces a la ciudadanía a conectarse con el cambio y a conocer este sitio web diseñado de cara a sus necesidades, así como a contar su experiencia diligenciando esta encuesta que permitirá saber, de primera mano, cuáles son sus opiniones y sugerencias sobre esta herramienta que pone a su disposición toda la información tributaria del Distrito Capital. #ConéctateConElCambio.

 

más noticias

Fecha de publicación: 13/10/2022

Fecha de última actualización: 01/04/2023