Secretaría Distrital de Hacienda

Barra de accesibilidad

Atención telefónica

Text vertival tabs

Línea 195

A través de la línea 195, brindamos orientación telefónica e información general sobre los siguientes aspectos:

  • Trámites y servicios ofrecidos por la SDH.
  • Cómo autogestionar la liquidación o descarga de la factura de los impuestos Predial Unificado, Vehículos Automotores, ICA o información sobre el trámite del RIT.  
  • Agendamiento de citas para atención presencial. 
  • Radicación de peticiones, quejas, reclamos y/o denuncias de manera verbal.
     

Horarios de atención:  24 horas al día, los siete días de la semana.

Condiciones para la atención: interconexión con líneas de marcación rápida, a través del operador telefónico.

Línea 195

Línea 195

A través de la línea 195, brindamos orientación telefónica e información general sobre los siguientes aspectos:

  • Trámites y servicios ofrecidos por la SDH.
  • Cómo autogestionar la liquidación o descarga de la factura de los impuestos Predial Unificado, Vehículos Automotores, ICA o información sobre el trámite del RIT.  
  • Agendamiento de citas para atención presencial. 
  • Radicación de peticiones, quejas, reclamos y/o denuncias de manera verbal.
     

Horarios de atención:  24 horas al día, los siete días de la semana.

Condiciones para la atención: interconexión con líneas de marcación rápida, a través del operador telefónico.

Fecha de publicación: 26/04/2021

Fecha de última actualización: 15/02/2023

Contáctanos aquíWhatsapp Logo