Secretaría Distrital de Hacienda

Barra de accesibilidad

Procesos y procedimientos

En esta sección, brindamos información general sobre procesos y procedimientos, instructivos, guías, formatos, políticas y manuales, entre otros, implementados por la Secretaría Distrital de Hacienda para su gestión, a través del mapa de procesos y el listado de documentos de la Entidad.

Text body

El Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), en la Secretaría Distrital de Hacienda, es una herramienta de gestión que permite centrar los esfuerzos de la Entidad en la búsqueda de la excelencia, mediante el mejoramiento continuo soportado en el enfoque hacia los procesos, el pensamiento basado en riesgos y la satisfacción de los grupos de valor.

El SGC nos ayuda a demostrar la capacidad de la Entidad para proporcionar productos y servicios que satisfagan los requisitos de los grupos de valor, los legales, los reglamentarios y los propios de la organización.

La alta dirección de la SDH, en su compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad, definió la siguiente política:

Text body

"La Secretaría Distrital de Hacienda garantiza la sostenibilidad financiera del Distrito Capital, contribuyendo así a la generación de confianza en la administración pública, mediante una estructura organizacional que responde eficientemente a los cambios tecnológicos y sociales, una cultura organizacional basada en el servicio, una recaudación eficiente y distribución efectiva de recursos, cumpliendo con los requisitos aplicables de los grupos de valor y partes interesadas, comprometida con el mejoramiento continuo, en un marco de mejores prácticas orientadas a la calidad del gasto público.”

Principales elementos del SGC de la Secretaría Distrital de Hacienda:

Mapa de procesos

Fecha de publicación: 07/10/2021

Fecha de última actualización: 21/04/2024

Contáctanos aquíWhatsapp Logo