Secretaría Distrital de Hacienda

Barra de accesibilidad

Recursos y revocatorias

Señor contribuyente:

Si su deseo es debatir un acto administrativo a través de los recursos de ley (reconsideración y revocatoria directa) por favor tenga en cuenta la siguiente información:

1. Descargue y diligencie el formato Guía para radicación de recursos. Lea atentamente las recomendaciones que aparecen en el documento.

2. Debe hacer la presentación personal de su recurso de la siguiente manera: 

  • Acuda al Centro Administrativo Distrital (CAD), ubicado en la carrera 30 N.° 25 - 90, al edificio de oficinas primer piso, costado occidental, en el horario de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. y solicite que lo anuncien en la Oficina de Recursos Tributarios. Un funcionario mediante sello dejará la constancia de la presentación personal de su escrito.
  • En caso de no poder acudir al Centro Administrativo Distrital (CAD), puede adelantarse ante notario público o cualquier autoridad local.
  • Una vez su escrito contenga la presentación personal referida, debe radicar los documentos en las ventanillas de correspondencia de la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá, ubicadas en el SuperCADE CAD, carrera 30 N.° 25 - 90, primer piso, costado oriental.

Fecha de publicación: 12/10/2022

Fecha de última actualización: 29/08/2023

Contáctanos aquíWhatsapp Logo