gov.co
GOV.CO aquí.
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Noticias

Videos

Ejercicios Liquidación Impuesto Vehículos Automotores

Generalidades del Impuesto Vehículos Automotores

Ejercicios de liquidación Impuesto de Delineación Urbana Momento 2

Ejercicios de Liquidación Impuesto Predial página web

Exenciones del impuesto Predial en 2021 para colegios, jardines y UDS

Los predios de colegios, jardines infantiles y unidades de servicio de primera infancia (UDS) del ICBF, de propiedad de particulares, tendrán exenciones parciales del impuesto Predial en 2021, en porcentajes que oscilan del 30% al 80% según el estrato de población predominante que atienden.

1
2
3
4
5

Se encuentra usted aquí

Pronto la Secretaría de hacienda estrenará página web

Inicio | Más noticias
$202 mil millones el ahorro en el predial en 2014
En 2013 se licenciaron 1,5 millones de m2 más que en 2012
Pronto: Nueva página web de la Secretaría de Hacienda
Transmilenio ya tiene conexión gratis para sus usuarios

Para mejorar la experiencia y facilitar los procesos de liquidación y pago electrónico de impuestos a más de tres millones de contribuyentes, la Secretaría Distrital de Hacienda presentará próximamente su nuevo portal web: www.haciendabogota.gov.co.

Los usuarios encontrarán de primera mano la información más relevante de la Secretaría, y en un menú superior podrán ingresar de manera directa al tema de su interés, sean Pagos y Servicios, Contribuyentes, Economía y Finanzas o Nuestra Entidad.

En la sección Pagos y Servicios se podrá hacer de forma fácil y segura la liquidación y pago de sus impuestos. También tendrá la posibilidad de conocer en detalle los tributos que se deben pagar a Bogotá y las últimas actividades pedagógicas y de servicio programadas en la ciudad.

En la sección de Contribuyentes se encontrará la información clave sobre el predial, el impuesto de vehículos, el de industria y comercio (ICA) y los demás gravámenes que administra la Secretaría Distrital de Hacienda.

La información para inversionistas, entidades distritales y ciudadanos interesados en las finanzas, así como el presupuesto y los estados contables de la ciudad, se encontrarán en Economía y Finanzas, donde también se podrán consultar las publicaciones recientes sobre el comportamiento del empleo, la construcción, la industria y el comercio y demás temas sobre el desenvolvimiento económico y fiscal de Bogotá.

Con la nueva versión de la web de la Secretaría, los visitantes podrán compartir desde allí las noticias y contenidos que se publiquen en redes sociales como Twitter y Facebook, lo cual representa un avance en el tema de ‘oportunidad de la información’ e incorpora a www.haciendabogota.gov.co en el campo World Wide Web, más conocido como web 2.0, en donde la interacción, la participación y el dinamismo son pilares fundamentales.

 

 

Última actualización:: Martes, Mayo 27, 2014 - 09:38
Viernes 30 de Septiembre del 2022