gov.co
GOV.CO aquí.
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Noticias

Videos

Ejercicios Liquidación Impuesto Vehículos Automotores

Generalidades del Impuesto Vehículos Automotores

Ejercicios de liquidación Impuesto de Delineación Urbana Momento 2

Ejercicios de Liquidación Impuesto Predial página web

Exenciones del impuesto Predial en 2021 para colegios, jardines y UDS

Los predios de colegios, jardines infantiles y unidades de servicio de primera infancia (UDS) del ICBF, de propiedad de particulares, tendrán exenciones parciales del impuesto Predial en 2021, en porcentajes que oscilan del 30% al 80% según el estrato de población predominante que atienden.

1
2
3
4
5

Últimos días para que morosos se pongan al día

Inicio | Más noticias
$3,8 billones es el cupo de endeudamiento para Bogotá
Últimos días para que morosos se pongan al día
Bogotá ganó Premio Mundial de Liderazgo Climático
Así se invierten sus impuestos: Salud moderna e incluyente

Todos los deudores de impuestos distritales de 2010 y años anteriores tienen hasta el próximo jueves 26 de septiembre para ponerse al día con Bogotá y aprovechar los descuentos hasta del 80% en sanciones e intereses.

Un equipo de 200 orientadores tributarios atenderá de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en los SuperCADES del 20 de Julio, Suba, Calle 13, Bosa, Américas, Centro Administrativo Distrital y en la sede de la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá. Y habrá una unidad móvil disponible en el Portal de Transmilenio de la Calle 80 que atendrá los días 23, 24 y 25 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. En estos puntos la ciudadanía puede reclamar los formularios listos para pagar con los respectivos descuentos.

Los descuentos que se otorgaran hasta el próximo jueves fueron establecidos en la reforma tributaria nacional y para garantizar que los contribuyentes que lo desearan se pusieran al día, la Administración Distrital envió 520 mil formularios a los domicilios de los contribuyentes morosos, con información sobre el monto y las deudas pendientes.

Según informes preliminares, hasta el mes de agosto la Secretaría Distrital de Hacienda recaudó unos 100 mil millones de pesos gracias a este beneficio. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización:: Jueves, Febrero 6, 2014 - 08:35
Viernes 7 de Octubre del 2022