gov.co
GOV.CO aquí.
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Noticias

Videos

Ejercicios Liquidación Impuesto Vehículos Automotores

Generalidades del Impuesto Vehículos Automotores

Ejercicios de liquidación Impuesto de Delineación Urbana Momento 2

Ejercicios de Liquidación Impuesto Predial página web

Exenciones del impuesto Predial en 2021 para colegios, jardines y UDS

Los predios de colegios, jardines infantiles y unidades de servicio de primera infancia (UDS) del ICBF, de propiedad de particulares, tendrán exenciones parciales del impuesto Predial en 2021, en porcentajes que oscilan del 30% al 80% según el estrato de población predominante que atienden.

1
2
3
4
5

Se encuentra usted aquí

Bogotá Humana oferta por concurso 1.187 empleos públicos

Hacienda Cuenta Edición 27/ Julio de 2015

Empleo público en Bogotá

Inicio | Más noticias

Calidad de vida y percepción de seguridad mejoró en Bogotá

Bogotá Humana oferta por concurso 1.187 empleos públicos

Ejecución en el 1er semestre fue la mejor en cinco años

Abiertas inscripciones en colegios para primera infancia 2016

Bogotá Humana oferta por concurso 1.187 empleos públicos

Un total de 1.187 empleos formalizados en las Secretarías de Hacienda y de Planeación y del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) en Bogotá, se ofertarán a los ciudadanos gracias a la convocatoria desarrollada por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) y la Alcaldía Mayor, con el fin de suplirlos por concurso abierto.

Con esta oferta de vacantes se continúa en firme el proceso de formalización de empleo adelantado en esta Administración. Esta convocatoria, además, se constituye en la primera que agrupa a tres entidades del Distrito por lo cual se conoce como el Primer Grupo de Convocatorias de Empleo Público en Bogotá 2015. La convocatoria afianza otro de los logros del Plan de Desarrollo Bogotá Humana, al formalizar y generar empleo digno en Bogotá, en este caso, en el sector público del Distrito.

Es así como en estas tres entidades, muchas de las funciones que hasta ahora se desarrollaban por contratación directa (sin prestaciones sociales) o mediante plantas temporales (con beneficios prestacionales pero no definitivas), al cabo de esta convocatoria se realizarán a través de cargos con todas las garantías laborales. En el Distrito, entidades como la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital y el Idartes ya terminaron con éxito este proceso.

¿Cómo participar?

La convocatoria es de carácter nacional, por lo cual, pueden participar aspirantes de todas partes del país, teniendo claro que el lugar de trabajo es Bogotá. Participar es muy fácil: en solo dos pasos, los interesados podrán aspirar a cualquiera de los cargos ofertados, siempre y cuando cumplan con el perfil exigido y con los pasos establecidos por el concurso:

  • Comprar Pin
  • Inscripción en el sitio web de la CNSC

Compra de PINES

Lo primero es adquirir un PIN o número de identificación personal, previa selección del cargo al cual se aspira. Los interesados pueden aspirar a cargos en las tres entidades, para lo cual, deberán comprar un PIN y presentar un examen aparte para cada uno, según su perfil académico y laboral. No obstante, solo podrán aspirar a un solo empleo por entidad. La venta de pines se realizará en las oficinas del Banco Popular en todo el país, a partir del jueves 30 de julio y hasta el jueves 13 de agosto de 2015. En total, serán 10 días hábiles durante los que podrán comprar los pines. En el Banco Popular se debe solicitar la venta de pines por cada entidad de manera independiente según los siguientes niveles y valores:

  • Nivel Profesional Valor PIN: $ 32.200
  • Nivel Técnico y Asistencial Valor PIN: $ 21.500

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán desde el 30 de julio hasta el 18 de agosto de 2015 y únicamente a través de la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil www.cnsc.gov.co, medio oficial del concurso. En el enlace Primer Grupo de Convocatorias de Empleo Público en Bogotá 2015, los interesados podrán encontrar los enlaces de las tres entidades para realizar la inscripción según la Convocatoria a la que aspiren.

Medio de información de las convocatorias

La divulgación de las convocatorias se hará a través de los sitios web:

Sin embargo, el único medio oficial para las demás fases del proceso de las tres convocatorias será la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil-CNSC www.cnsc.gov.co.

 
Última actualización:: Miércoles, Julio 29, 2015 - 09:24
Jueves 6 de Octubre del 2022