Secretaría Distrital de Hacienda

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Modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos

De acuerdo con lo requerido en el Decreto 1080 de 2015 ARTÍCULO 2.8.2.5.8. “Instrumentos archivísticos para la gestión documental. La gestión documental en las entidades públicas se desarrollará a partir de los siguientes instrumentos archivísticos (Lit. f)”; la Secretaría Distrital de Hacienda presenta el Modelo de Requisitos para la Gestión de Documentos Electrónicos, como el instrumento archivístico de planeación, que define y establece todos los requisitos funcionales de la gestión de documentos electrónicos de archivo con los que debe contar un sistema de gestión de documentos electrónicos de archivo (SGDEA), en todas las etapas del ciclo de vida de los documentos electrónicos desde su creación o captura hasta su preservación a largo plazo y su disposición final, así mismo presenta los atributos no funcionales requeridos para la correcta eficacia de un SGDEA.

Modelo de requisitos para el sistema de gestión de documentos electrónicos de archivo

Fecha de publicación: 26/04/2023

Fecha de última actualización: 26/04/2023

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