Secretaría Distrital de Hacienda

Barra de accesibilidad

Continúan suspendidos los términos en los procesos de las Direcciones de Cobro y de Impuestos

Suspension terminos procesos Dirección de Impuestos y de Cobro
Procedimiento Administrativo de Cobro
31 de Agosto de 2020

La Secretaría de Hacienda informa que se mantiene la suspensión de términos de los procesos administrativos relacionados con fiscalización, determinación, discusión, devolución, cobro de obligaciones…

La Secretaría de Hacienda informa que se mantiene la suspensión de términos de los procesos administrativos relacionados con fiscalización, determinación, discusión, devolución, cobro de obligaciones tributarias y no tributarias, y depuración de cartera, así como los derechos de petición presentados dentro de estos procesos ante la Dirección de Impuestos, hasta que finalice la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional. Esto mediante Resolución SDH-000314 del 31 de julio de 2020

La medida  había sido establecida inicialmente por la Resolución SDH-000177 de 2020, comprendía el lapso entre el 20 de marzo y el 4 de mayo, y ha sido sucesivamente ampliada mediante Resoluciones. 

La suspensión de términos no opera para los plazos de declaración y pago de los impuestos distritales, ni para causación de intereses tributarios, liquidación de las sanciones y corrección de declaraciones.

 

más noticias

La unidad de atención móvil visita la localidad de Usme punto de orientación móvil

La unidad de atención móvil visita la localidad de Usme

26 de Febrero de 2024

Encuéntrala en la plaza fundacional a partir de las 9:00 a.m. y solicita orientación sobre impuestos Predial y de Vehículos

La unidad de atención móvil visita la localidad de Usme

Fecha de publicación: 31/08/2020

Fecha de última actualización: 01/04/2023