Secretaría Distrital de Hacienda

Barra de accesibilidad

Falso mensaje sobre descuento en impuestos

Falso mensaje sobre descuento en impuestos
17 de Marzo de 2022

El mensaje difundido en últimas horas, relacionado con plazos y descuentos para pago de vigencias anteriores del impuesto de Vehículos, no proviene de la Secretaría Distrital de Hacienda. Bogotá…

  • El mensaje difundido en últimas horas, relacionado con plazos y descuentos para pago de vigencias anteriores del impuesto de Vehículos, no proviene de la Secretaría Distrital de Hacienda.

Bogotá, 17 de marzo de 2022

La Secretaría Distrital de Hacienda alerta a sus contribuyentes sobre un mensaje de texto que viene circulando en las últimas horas, en los teléfonos celulares de los ciudadanos, en el cual se ofrecen beneficios de hasta 80% de descuento en sanciones e intereses a quien pague a más tardar este 31 de marzo el impuesto de Vehículos de vigencias anteriores a 2021.

“Queremos aclarar a los bogotanos que este mensaje NO fue enviado por la Secretaría de Hacienda de Bogotá. Actualmente, la ciudad no ofrece un beneficio que genere descuento en el pago de impuestos atrasados”, explica el Director Distrital de Cobro de la Secretaría de Hacienda, Pablo Verástegui.

 

más noticias

La unidad de atención móvil visita la localidad de Usme punto de orientación móvil

La unidad de atención móvil visita la localidad de Usme

26 de Febrero de 2024

Encuéntrala en la plaza fundacional a partir de las 9:00 a.m. y solicita orientación sobre impuestos Predial y de Vehículos

La unidad de atención móvil visita la localidad de Usme

Fecha de publicación: 17/03/2022

Fecha de última actualización: 01/04/2023