Secretaría Distrital de Hacienda

Barra de accesibilidad

Hacienda prestará servicios a la ciudadanía en el SuperCADE Manitas

Hacienda prestará servicios a la ciudadanía en el SuperCADE Manitas
Atención SuperCADE
31 de Enero de 2024

Desde este dos de febrero las personas podrán adelantar sus trámites de lunes a sábado en la carrera 18 L # 70B - 50 sur.

A partir del dos de febrero los servicios de la Secretaría de Hacienda llegan al SuperCADE Manitas 

  • El SuperCADE está ubicado en la carrera 18 L # 70B - 50 sur, en Ciudad Bolívar, y ahora contará con los servicios de la entidad de lunes a sábado, para que los contribuyentes adelanten sus trámites presencialmente.

 

Bogotá, 31 de enero de 2024.

La secretaria distrital de Hacienda, Ana María Cadena, anunció y confirmó que los contribuyentes podrán hacer sus trámites de impuestos de la vigencia actual y de años anteriores, obtención del Registro de Información Tributaria (RIT) y otros trámites relacionados con impuestos distritales en dicho punto de atención físico.

El horario de atención, de lunes a viernes, irá de 7:00 a. m. a 4:30 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Para obtener mayor información la ciudadanía puede llamar a la línea 195 o escribir sus inquietudes al siguiente correo electrónico: supercademanitas@alcaldiabogota.gov.co.

Este SuperCADE se unirá en operación con otros cinco, que están ubicados en: Bosa, Américas, 20 de julio, Suba y SuperCADE CAD. De esta forma la administración distrital busca ampliar los canales de atención, llevando los servicios a la ciudadanía de manera más cercana, como lo estipuló el alcalde, Carlos Fernando Galán.

más noticias

La unidad de atención móvil visita la localidad de Usme punto de orientación móvil

La unidad de atención móvil visita la localidad de Usme

26 de Febrero de 2024

Encuéntrala en la plaza fundacional a partir de las 9:00 a.m. y solicita orientación sobre impuestos Predial y de Vehículos

La unidad de atención móvil visita la localidad de Usme

Fecha de publicación: 31/01/2024

Fecha de última actualización: 31/01/2024

Contáctanos aquíWhatsapp Logo