Secretaría Distrital de Hacienda

Barra de accesibilidad

Omisos Predial 2015

<<Nombre>>

<<Tipo documento>> <<Documento>>

 

Asunto: Requerimiento para pago de impuestos distritales

Cordial saludo:

 

Gracias al pago de los impuestos distritales avanzamos día a día en la consolidación de una Bogotá Mejor Para Todos, donde cada uno aporta para que nuestra ciudad y sus habitantes ganen. 


Una vez efectuada la revisión de los pagos realizados, por concepto de sus Impuestos Distritales, la Oficina de Control Masivo de la Dirección de Impuestos de Bogotá ha detectado que aún no cumple con su obligación tributaria, correspondiente al IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO, CHIP <<No. Chip>>, <<Dirección predio>>, vigencia 2015;  por lo cual lo requerimos para ponerse al día o hacer un acuerdo de pago de manera inmediata.

 

De no atender este llamado, la Administración Tributaria podrá adelantar los procesos administrativos correspondientes, llegando hasta el embargo, secuestro o remate de sus bienes, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 140 del Decreto 807 de 1993. 
Para presentar y pagar la obligación acuda a los siguientes links de la página Web de la Secretaria de Hacienda y genere su formulario registrando los datos solicitados, imprima una copia en laser, presente y pague en las entidades bancarias autorizadas; o realice su pago electrónico dentro de las fechas señaladas.

En caso de requerir atención personalizada, deberá agendar de forma gratuita una cita a través de la línea 195 – opción 3 para cualquiera de los SuperCADES de la ciudad.

De no poder asistir directamente, podrá hacerlo un tercero con autorización cumpliendo los siguientes requisitos:
  • Carta física y simple de autorización dirigida a la Secretaría Distrital de Hacienda, firmada por el contribuyente (en la carta se debe indicar el nombre y número de identificación del autorizado, así como el trámite que se requiere), con fecha no mayor a 30 días.
  • Adjuntar fotocopia del documento de identidad de quien autoriza. 
  • El autorizado deberá presentar, en el punto de atención, su documento de identidad o acreditando la calidad para actuar.
 
Cordialmente,
 
OFICINA DE CONTROL MASIVO
Dirección de Impuestos de Bogotá
 
Le recordamos que ningún funcionario está autorizado para solicitar y/o recibir dinero.
Los pagos se realizan únicamente en las entidades bancarias autorizadas.
No se deje engañar
 

Fecha de publicación: 20/11/2019

Fecha de última actualización: 20/11/2019

Contáctanos aquíWhatsapp Logo