Secretaría Distrital de Hacienda

Barra de accesibilidad

Hacienda amplía canales de atención para el pago de impuestos de Predial y Vehículos

Hacienda amplía canales de atención para el pago de impuestos de Predial y Vehículos
02 de Marzo de 2022

La Secretaría de Hacienda estará en diferentes localidades, con la unidad móvil, orientando a los contribuyentes. Bogotá, 2 de marzo de 2022 Para facilitarles a los contribuyentes el registro…

  • La Secretaría de Hacienda estará en diferentes localidades, con la unidad móvil, orientando a los contribuyentes.

Bogotá, 2 de marzo de 2022

Para facilitarles a los contribuyentes el registro en la Oficina Virtual y el pago de las obligaciones tributarias, la Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) ha fortalecido sus canales de atención virtuales y presenciales en la ciudad.

A partir de este viernes y por los próximos dos meses, los funcionarios de la SDH estarán recorriendo las 20 localidades de la ciudad, con puntos de atención móviles, para orientar a la ciudadanía en lo referente al registro en la Oficina Virtual y el pago de los impuestos; en particular, se atenderá con prioridad a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y/o que no cuenten con acceso a medios virtuales. Igualmente, la SDH participará en las tradicionales ferias del servicio programadas por la Alcaldía Mayor.

Los interesados en asistir a estas jornadas deberán acudir con la cédula, los datos sobre sus números de teléfonos, predios (CHIP) y vehículos (placas) actuales y antiguos, así como contar con una dirección de correo electrónico personal para realizar el trámite.

A la vez, la Entidad continúa prestando los servicios de atención presencial en los SuperCADES CAD, Américas, Suba y 20 de Julio, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a. m. a 5:30 p. m., y los sábados, de 8:00 a. m. a 12 m., previo agendamiento en la sede electrónica www.haciendabogota.gov.co y según la disponibilidad de citas. Allí mismo, los contribuyentes tienen a disposición los quioscos de autoatención.

Igualmente, tiene dispuesto el chat Hacienda en la sede electrónica, a fin de atender consultas sobre información general de impuestos, y el servicio de videollamada, que ahora les permite a las personas con discapacidad auditiva comunicarse con un agente en lengua de señas.

Para atender inquietudes o brindar soporte, también está habilitada la línea de WhatsApp 3002703002, en el horario de lunes a viernes, entre las 7:00 a. m. y las 5:30 p. m.

Cabe recordar que los trámites ante la Secretaría Distrital de Hacienda son gratuitos y se pueden realizar a través de la Oficina Virtual sin necesidad de intermediarios.

 

 

más noticias

La unidad de atención móvil visita la localidad de Usme punto de orientación móvil

La unidad de atención móvil visita la localidad de Usme

26 de Febrero de 2024

Encuéntrala en la plaza fundacional a partir de las 9:00 a.m. y solicita orientación sobre impuestos Predial y de Vehículos

La unidad de atención móvil visita la localidad de Usme

Fecha de publicación: 02/03/2022

Fecha de última actualización: 01/04/2023

Contáctanos aquíWhatsapp Logo