OFICINA TECNICA DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL

Angelica María Pardo Orjuela
Jefe de oficina
Perfil laboral
Profesional en Ciencia de la Información: Bibliotecología, Documentación y Archivística de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano.
Especialista en Administración y Gerencia de Sistemas de la Universidad Santo Tomas.
Magister en Gestión de la Información Documental de la Universidad de la Salle.
Aunque su experiencia destaca principalmente en el sector privado, prestó el apoyo en las áreas de Gestión Documental de la Secretaría Distrital de Integración Social y la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG.
Propósito del cargo
Dirigir los procesos técnicos de la gestión documental, a fin de que los documentos de la SDH estén controlados y centralizados y se permita un fácil almacenamiento y una búsqueda rápida, junto con mecanismos de recuperación eficientes.
Fecha de publicación: 28/08/2025
Fecha de última actualización: 22/02/2022