Secretaría Distrital de Hacienda

Barra de accesibilidad

Cuadros de Caracterización Documental

Los activos de información son todos aquellos elementos de hardware y de software de procesamiento, almacenamiento y comunicación, así como bases de datos, procesos, procedimientos y recursos humanos asociados con el manejo de los datos de cada Entidad, con un contenido o estructura homogénea, sea física o electrónica, producida por un mismo sujeto, en cumplimiento de sus funciones, que pueda agruparse a partir de categorías (serie y subserie documental), registradas en el instrumento archivístico, cuadro de caracterización documental (CCD), que identifica las características de la totalidad de la producción documental de una Entidad en virtud del cumplimiento de las funciones, los procesos, procedimientos y la normativa aplicable. Es un insumo fundamental para la elaboración y/o actualización de las tablas de retención documental. 

Teniendo en cuenta los cambios organizacionales por los que ha pasado la Entidad, presentamos los cuadros de caracterización documental correspondientes a cada período de actualización de las tablas de retención documental.

  • - Seleccionar
  • Dirección Distrital de Cobro
  • Dirección Distrital de Crédito Público
  • Dirección Distrital de Contabilidad
  • Dirección Distrital de Presupuesto
  • Dirección Distrital de Tesorería
  • Dirección de Estadísticas y Estudios Fiscales
  • Dirección de Gestión Corporativa
  • Dirección de Impuestos de Bogotá
  • Dirección de Informática y Tecnología
  • Dirección Jurídica
  • Oficina de Análisis y Control de riesgo
  • Oficina de Atención al Ciudadano
  • Oficina Asesora de Comunicaciones
  • Oficina Asesora de Planeación
  • Oficina de Control Disciplinario Interno
  • Oficina de Control Interno
  • Secretario Distrital de Hacienda
  • Subdirección de Proyectos Especiales
  • Subsecretaría General
  • Subsecretaría Técnica
...

Fecha de publicación: 30/06/2022

Fecha de última actualización: 25/09/2022

Contáctanos aquíWhatsapp Logo