Secretaría de Hacienda

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Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

A continuación, encontrarás el acceso a los diferentes informes producidos por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría Distrital de Hacienda, relacionados con el seguimiento a la gestión de las peticiones de origen ciudadano que se reciben, de conformidad con lo establecido en el artículo 54 de la Ley 190 de 1995.

Nota: En relación con el Registro Público de Derechos de Petición, las instrucciones contenidas en la Circular Externa 001 de 2011, fue dejada sin efecto mediante la Circular 01 de 2016, ambas expedida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial.

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  • Informe mensual de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias
  • Informe de solicitudes de acceso a la información pública
  • Registro público de derechos de petición
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  • Sin vigencia
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  • 1986
  • 1985

Vigencia

Fecha de publicación

Nombre

Documentos
2024Vie, 01-03-2024 07:39

Informe PQRS Enero

2024Vie, 19-04-2024 10:07

Informe solicitudes de acceso a la información enero

2024Jue, 04-04-2024 16:43

Informe PQRS Febrero

2024Vie, 19-04-2024 10:14

Informe solicitudes de acceso a la información febrero

2024Vie, 19-04-2024 09:58

Informe PQRS Marzo

2024Vie, 19-04-2024 10:16

Informe solicitudes de acceso a la información marzo

2024Jue, 23-05-2024 08:25

Informe PQRS Abril

2024Jue, 11-07-2024 15:00

Informe solicitudes de acceso a la información abril

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