Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
A continuación, encontrarás el acceso a los diferentes informes producidos por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría Distrital de Hacienda, relacionados con el seguimiento a la gestión de las peticiones de origen ciudadano que se reciben, de conformidad con lo establecido en el artículo 54 de la Ley 190 de 1995.
Nota: En relación con el Registro Público de Derechos de Petición, las instrucciones contenidas en la Circular Externa 001 de 2011, fue dejada sin efecto mediante la Circular 01 de 2016, ambas expedida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial.
Vigencia | Fecha de publicación | Nombre | Documentos |
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2025 | Vie, 21-02-2025 17:23 | Informe mensual PQRS enero | |
2025 | Mié, 23-04-2025 16:26 | Informe solicitudes de acceso a la información enero | |
2025 | Vie, 21-03-2025 17:03 | Informe mensual PQRS febrero | |
2025 | Mié, 23-04-2025 16:39 | Informe solicitudes de acceso a la información febrero | |
2025 | Mié, 23-04-2025 15:46 | Informe PQRS Marzo | |
2024 | Vie, 01-03-2024 07:39 | Informe PQRS Enero | |
2024 | Vie, 19-04-2024 10:07 | Informe solicitudes de acceso a la información enero | |
2024 | Jue, 04-04-2024 16:43 | Informe PQRS Febrero |