Secretaría Distrital de Hacienda

Barra de accesibilidad

Programa de Gestión Documental (PGD) - formato de datos abiertos

El Programa de Gestión Documental (PGD) es de carácter estratégico; con él se establecen las estrategias que permiten, a corto mediano y largo plazo, implementar y mejorar la prestación de servicios, el desarrollo de los procedimientos y la implementación de programas específicos del proceso de gestión documental. Archivo General de la Nación –AGN– (2014).

A través de la Resolución SDH-000549 del 26 de agosto de 2021 se aprobó la actualización del Programa de Gestión Documental –PGD– de la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá, D. C., en la que se contempla el Programa de Gestión Documental y el Acta de actualización del Programa de Gestión Documental de fecha 11 de junio de 2021.

Para descargar el Acta de actualización del Programa de Gestión Documental haga clic aquí.

Para descargar la Resolución SDH-000549 de 2021 haga clic aquí.

Programa de Gestión Documental (PGD) 2021-2024. Documento técnico

Fecha de publicación: 29/09/2022

Fecha de última actualización: 31/10/2022

Contáctanos aquíWhatsapp Logo