Secretaría Distrital de Hacienda

Barra de accesibilidad

Programa general de cobro - saldo pendiente de impuestos

Escudo Bogotá

Bogotá D.C. «FECHA»

Señor(a)
«RAZON SOCIAL»
«TIPO_DOC». «NUMERO_DOC»
«CORREO ELECTRÓNICO»

 

Asunto: Pago saldo pendiente de impuestos

 

Estimado(a) Ciudadano(a):

 


Reciba un cordial saludo. Gracias al pago de los impuestos distritales avanzamos día a día en la consolidación de una Bogotá Mejor Para Todos, donde cada uno aporta para que nuestra Ciudad y sus habitantes ganen.

Verificado el Sistema de Información Tributaria, la Secretaría Distrital de Hacienda le informa que ha detectado que tiene pendiente el pago por concepto del(los) impuesto(s) de(los) predios, vehículo(s) y/o ejercicio de actividades económicas a su cargo.

Lo invitamos a realizar el pago de sus saldos en un término no mayor a cinco (5) días hábiles contados a partir del recibido de esta comunicación. Para ello, ingrese a www.shd.gov.co por el link https://oficinavirtual.shd.gov.co/OficinaVirtual/login.html y haga clic en Instructivo para el manejo de la Oficina Virtual, lo que le permitirá una inscripción exitosa. 

Recuerde que cada día adicional de mora significa mayores valores a pagar por sanciones e intereses, y que, de no atender este llamado, la Administración Tributaria se verá obligada a iniciar los procesos administrativos correspondientes, que podrán llegar al embargo, secuestro o remate de sus bienes, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 140 del Decreto 807 de 1993.

Si requiere información adicional, lo invitamos a agendar su cita comunicándose con la línea 195 con el fin de ser atendido en uno de los puntos SuperCADE, para revisar los estados de cuenta y brindarle orientación detallada.
 
Por favor no responda a esta comunicación de forma escrita; la atención a la misma se realizará de forma presencial. Si usted se encuentra al día en el pago de sus obligaciones al momento de recibir esta comunicación, le solicitamos hacer caso omiso a la misma, y lo invitamos a continuar con su cumplimiento tributario en beneficio de la Ciudad.

 


Atentamente,

 


Oficina de Cobro Prejurídico Subdirección de Recaudación
Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá
Secretaría Distrital de Hacienda

Fecha de publicación: 24/01/2019

Fecha de última actualización: 24/01/2019

Contáctanos aquíWhatsapp Logo